Movimiento de fluidos

Las válvulas de control SlurryFlo están diseñadas y fabricadas en Canadá por Special Alloy Fabricators (SAF), una empresa de propiedad 100 % canadiense.

La fabricación de las vávulas de control, SlurryFlo provienen de proveedores locales en Norteamérica; además, sus bases de equipos de ingeniería, ventas, soporte y contabilidad están ubicados en Edmonton, Alberta y nuestra planta de fabricación está en Delta, Columbia Británica.

Ruhrpumpen ofrece una amplia gama de tecnologías y soluciones de bombeo para cumplir con los requisitos de aplicaciones en los mercados de petróleo, gas, generación de energía, sectores industriales, químico y de agua.

Las bombas centrífugas, reciprocantes y especializadas de Ruhrpumpen cumplen con las normas más exigentes de la industria, como: ISO, API, Instituto de Hidráulica y ANSI/ASME. Además, Ruhrpumpen ofrece bombas y sistemas de protección contra incendio diseñadas y fabricadas para cumplir con las más recientes normas NFPA.

Desde hace más de 40 años, RAASM es líder mundial, y punto de referencia, en el sector de la lubricación, engrase y gestión de fluidos.